Calendario 2022

Imágenes de Calendario | Vectores, fotos de stock y PSD gratuitos

ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL PARA EL CIERRE Y EVALUACIÓN  DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE Y LOS PERÍODOS DE EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE NOV/DIC

EL CIERRE DE LAS CLASES Y/O FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS O EVALUACIONES DEL SEGUNDO PERÍODO NO DEBERÍA  PROLONGARSE MÁS DEL 31 DE OCTUBRE (salvo  en aquellos Espacios Curriculares que comenzaron su cursada en el segundo cuatrimestre, los podrán extender la cursada hasta  el 16 de noviembre incluyendo los períodos de evaluación y recuperación)

 LA SEMANA DEL 31 AL 4 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN LAS CORRECCIONES, DEVOLUCIONES Y EVALUACIONES FINALES DE LA CURSADA DE AMBOS PERÍODOS.

 DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE CIERRE Y ENTREGA DE LOS AVANCES ACADÉMICOS CON LA EVALUACIÓN FINAL DE LOS ESTUDIANTES indicando quienes APROBARON LA CURSADA (pueden inscribirse para los exámenes finales de nov/ diciembre) Y quienes están PENDIENTES DE APROBACIÓN y deberán  recuperar en  NOVIEMBRE o  integrar en febrero)

 DEL 12  AL 16  de NOVIEMBRE INSCRIPCIÓN VIRTUAL A LAS MESAS DE EXÁMENES FINALES

 DEL 16 al 30 de NOVIEMBRE  período de recuperación, si queda pendiente de aprobación  pasa a la instancia de integración febrero-marzo

 DEL 22 DE NOVIEMBRE  al 22  de DICIEMBRE período de Exámenes finales presenciales con dos llamados .

 Algunas consideraciones del Plan Institucional de Evaluación ( que son importantes tener en cuenta en el momento  del cierre  de la cursada)

–       Las y los estudiantes que hayan desaprobado la cursada de uno de los períodos (primero y/o segundo cuatrimestre), tendrán dos instancias de recuperación)  a realizarse en las primeras semanas de noviembre o en el primer llamado del Espacio.

–       En el caso de haber desaprobado las instancias de evaluación de ambos cuatrimestres, podrán acceder a una instancia integradora a realizarse en el mes de febrero. En el caso de aprobar esa instancia, tendrán acceso a las instancias de exámenes finales para la acreditación de las materias.

–       Las estudiantes con problemas de embarazo de riesgo, parto, lactancia o estudiantes con problemas de salud que hayan  visto afectado por tiempo prolongado la regularidad de la cursada presentarán nota al CAI, adjuntando las constancias y solicitando ingresar al régimen especial   de asistencia otorgado por el marco normativo vigente.

–       Aquellos estudiantes que no pudieron mantener la regularidad en la cursada en algunos Espacios Curriculares por diferentes motivos, podrán optar por inscribirse a los exámenes finales en condición de libre. (rindiendo escrito y oral ) en las instancias de noviembre-diciembre 2022 y/o febrero/marzo 2023. En el caso de no aprobar en esas instancias, deberán recursar. Es importante señalar que solo podrán rendirse en condición de libre el 30 % de la totalidad de los Espacios Curriculares por año de cursada.